[Turismo] Empiezo esto con excusa de salir más de casa los fines de semana, que me estoy enfosando.

Greenwich (Pronunciado Grinich). Bonito pueblo de estetica pescadora que curiosamente no tiene salida al mar y que un día dejó de ser pueblo para ser un barrio de Londres. Famoso por el dudoso mérito de ostentar el meridiano cero. Si quieres hacerte una foto en un hierro que marca el meridiano tienes que pagar las 15 libras de entrada del observatorio, porque está en sus instalaciones. La foto del meridiano no es mia, el resto sí. Logicamente no pago por sacar fotos a trozos de hierro que representan abstracciones.

Se puede llegar en barco de linea (sí, los londinenses tenemos eso) por el Tamesis desde London Bridge en 20 minutos. Más o menos lo mismo que se tarda en autobús o en metro, pero eso le quita valor a la experiencia guiri y parece que vayas a trabajar.

Junto al muelle donde atraca el barco de linea está el museo del Catty Sark, buque que hace mazo de años transportaba té, Se hizo famoso dios sabe porque y acabó dandole nombre e imagen a una marca de whisky.

A no más de 10 minutos andando hay varios mercados de antigüedades de estos falsos que hay en Londres para atrapar guiris, un par de tiendas de discos (Me compré por 70 libras una caja de Smashing Pumpkins valorada en unos 200 en ebay) y demás locales sin interés alguno.

Luego puedes entrar en El Greenwhich Park, andar unos 15 minutos con un desnivel desaconsejado para obesos mórbidos y acabar en el famoso observatorio donde podrás hacer unas fotos del skyline de Londres y pagar las 15 libras que ya comenté por hacerte la fotos de mierda esas.

A continuación una Galeria de fotos chapuceras hechas con el IPhone 8 plus.

 
 
Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *